viernes, 7 de diciembre de 2007

Quemando etapas

.
Menos peor, así es como estoy. No mejor, menos peor.

5ta Personalidad: Ciclotímico

Esta personalidad es una excusa tonta. Y a su vez, es verdad. Porque hoy me siento menos peor, mucho menos peor, pero aún así todo sigue siendo malo. Tengo muchas ideas y esperanzas, creo que hasta sueños que nunca antes había visto, rematando finalmente con una confianza que impulsó mi experiencia. Subí varios niveles, creo.

¿Y qué hago? Ni idea. Lo único que sé es que todo parece calmarse y no, no creo una palabra de lo que la conciencia diga, es como traicionera. Sigo porque existe la inercia y dentro de un rato caeré tan profundo que llegaré hasta China, llenaré desiertos con agua dulce y volveré loco a todo el mundo con mis historias suicidas, aquellas en las que perdurará un sólo nombre: tú. El vaivén será mejor que en una canción de Chayanne, te garantizo más adrenalina que la montaña rusa o el Náscar, gritaré tan fuerte que correrás hasta que no me escuches, sonreiré y me odiarás por simular ser feliz, me pondré serio y el cielo colapsará.

Chau.

Algo así.

Como te odio.

Como te amo.

Te guardo rencor, pero quiero que vuelvas.

Me das asco, pero tus besos seguirán encajando, por siempre de los siempres.

...

Que alguien me calle.

Gabriel

No hay comentarios.: