viernes, 16 de noviembre de 2007

Vamos de nuevo...

.
Y si, a empezar de nuevo.

Todo lo que diga a partir de ahora importa poco para los que no gustan de la lectura. Simplemente se trata de hablar. Nada más.

Y como dije al principio, empecemos de nuevo. Fer me dejó, no sé si es para siempre o por un rato. Hay dos cosas que no pienso especificar: la razón y si me molesta. Probablemente coquetee con los límites, pero no quiero caer en la tentación ni en un rebaje insulso. Sólo quiero decir que hasta el día de hoy... duele...

Y duele porque duró mucho. Duele porque te conté tanto. Duele porque pasó de ser un "te quiero". Duele porque hubo mucho en juego. Duele porque te convertiste en mi rutina. Duele porque otra vez estoy en cero. Y duele más... porque ya se tornó repetitivo.

Hoy en día, las relaciones han cambiado mucho. No puedo jamás generalizar y a veces, odio la imposibilidad. El mundo estorba y a montones, hoy en día llego a creer que el término "amor de mi vida" ya no tan sólido, los diversos factores externos (dinero, amigos, familia, obligaciones) deterioran con el paso del tiempo algo que al principio suele parecer perfecto y es increíble cómo, de un día para el otro, todo se reduce a nada. Odio sentirme ahora mismo el único estúpido que aún cree en que las cosas pueden cambiar. Odio que tenga que cambiar de reloj. Tengo dentro un cóctel de imágenes, broncas, insistencias, caprichos, situaciones, lágrimas y abrazos, peleas y propia sexopatía. Pero no queda otra, ¿no acaso Fer?, que el tiempo decida y mientras te das un festín de "sinresponsabilidades". Y yo acá, sentimental, estúpido y alborotado, cargando toda la culpa.

¿Cómo acaso, cómo puedo creer en mí mismo con éste nuevo fracaso?

Esperar, oh si, esperar.

Gracias a ésto, he decidido escribir un libro, con palabra de honor de que lo termino. Llevará el título de éste blog, si algo más original no se cruza en el camino.

Y con el pasar de los posteos, deshojaré mis casi veintiocho personalidades.

Sigo aquí.

"Todos saluden al rey de los perdedores."

Gabriel

1 comentario:

1 dijo...

si vos sos el rey de los perdedores yo que soy??? el Rey de Reyes???