.
Sale con fritas.
En realidad quería reflexionar un poco sobre las once publicaciones, hasta ahora. Casi todas bajón, ¿no? Y es que ha sido una época difícil desde que abrí éste blog, más que nada de aceptación y de adaptación. Se nota que ha sido complicado, pero viendo el lado bueno es mejor que haya sacado todas esas cosas que tenía metidas dentro, antes que morderlas y mantenerlas en mi cabeza.
¿Y cómo estoy ahora? Ni fu ni fa, normal diría. Tengo varias ideas en mi cabeza y quiero que se transformen en proyectos a cumplir, en desafíos que brinden satisfacción. No quiero quedarme estancado como mi viejo, quiero avanzar y volver a ser el viejo Gabriel, con algunas adaptaciones y mejoras, con un poco más de oído para los demás y menos para mí mismo, con más comprensión y más disposición, con muchas más sonrisas y buena suerte. Sé bien que todo cuesta desde el principio, pero en el balance, al final resulta ridículo continuar en quejas y no poner manos a la obra. Tengo la capacidad para subirme el autoestima y creer lo que en realidad soy.
No puedo quedarme en posteos tristes y gruñones.
Ser fuerte... hace tiempo que no lo soy...
Pretendo continuar escribiendo, terminar al menos una de mis novelas, moverla y alcanzar lo que hace años quiero, llegar a vivir de lo que escribo. Sería genial. Me sentiría tan bien.
Por otra parte, en principio planeé postear veintisiete personalidades y crear la veintiocho el día exacto de mi cumpleaños, pero estoy seguro de que se extenderá por más tiempo. Mejor entonces, así tendré mi excusa para seguir un rato largo dentro de éste lugar.
Viene lo mejor, palabra de honor Gabrieliana.
G
1 comentario:
Esperemos que salga esto, protestar no sirve..especialmente por que es una marejada de mierda...
No se si podras volver a ser el viejo, lo que creo que podes es ser el mismo de siempre con cosas de tu viejo yo...
Bah, es mi opinion no?...
que se yo...la fiesta estubo buena, pero es cierto, algunas cosas se rescatan...nada mas.
nos vemos G, dsd aqui M
Publicar un comentario